marzo 06, 2009

A Quien Corresponda

Nunca se sabe a quién se escribe.
Si el primero que me lee soy yo, y al primero a quien busco complacer es a mí mismo sería fácil hallar el perfil de aquel al que buscan mis palabras. Pero cada día me vuelvo un loco diferente, escurridizo, capaz incluso de burlar mis propias pasiones, y me pregunto entonces si lo que escribo es para mí en domingo atrapado entre ventanas y paredes, o para mí en una tarde de lunes en la procesión del tráfico bajo un aguacero.
Supongo entonces que es a esos locos contradictorios, de humores que van y vienen como el clima, a quienes apunto estas líneas. Certeras sí, porque nunca saben a dónde se dirigen.

1 comentario:

  1. Compi, qué tal que ya estoy inmersa en el maravilloso mundo de los blogs. Por fin.
    Jejejejeje, ahí te encargo que le des una leída a mi parte de la narración.
    Espero comentarios Comp...

    Tuve que leer como cinco veces la tuya para poder tenerla muy clara y a partir de ahí escribir. Te quedó súper chida, yo no sé en qué momento decidí escribir después de ti jajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar

Méale aquí